jueves, 12 de julio de 2007

El comienzo del fin

Por fin llegó el esperado dia que se acaban las clases durante dos semanas,que no es mucho,pero sirve bastante para relajarse,dormir,y dejar los cuadernos guardados,aunque,por lo menos para los que vamos en cuarto,esto significa más que unas simples vacaciones,porque son las últimas vacaciones en el colegio ya que de vuelta se va a vivir todo el proceso de fin de 4º medio con mayor intensidad,por un lado,la famosa psu,"la prueba que define tu futuro",la que nos trae una serie de presiones que ya no se pueden quitar de encima,solo hay que aperrar con lo que qeda,el preu,los ensayos.....y toda esa maldita preocupacion del casi puntaje nacional que necesitas para entrar a la anhelada U en la carrera que quieras.

Bueno pero dejando un poco de lado eso,me vino otra cosa a la mente,eso que igual aveces cuesta reconocer,pero que vamos a sentir,la nostalgia por tus amigos y el colegio.



Vamos a empezar a recordar todos los momentos que pasamos,aunque derrepente no hayan sido de los mejores,pero son parte de nuestras historias,con ese amigo que siempre andava al lado tuyo,haciendote compañia,riendose por todo,hasta por las mas minimas estupidezes,para pasar las largas jornadas de colegio..o cuando muertos de hambre nos acercamos al quiosco viendo que nos alcanza cn la plata q tenemos,o qizas nos va a dar nostalgia,simplemente mirar tu silla,la mesa,tu sala,el patio,donde pasaste un monton de cosas con tus amigos,y hasta a los profes se les va a recordar cn cariño......

Todo esto que escribi viene a partir de que hoy sali de vacaciones,y como dijo mi amiga,es el comienzo del fin,aunque suene cuático,si ya nos quedan cuatro meses para dar la psu,salir de vacaciones y dejar el colegio.Ahora hay que aprovechar lo que queda,aunque aveces en lo personal quisiera nunka mas pisar ese lugar llamdo colegio,no queda mas que aguantar,y si es asi,por que no hacerlo de una forma agradable? mejor pasarlo bien lo poco que nos qeda,si al final igual en algun momento,como todos dicen, lo vamos a extrañar.

2 Ideas:

Vendetta dijo...

Hace mucho tiempo un amigo me dijo...
wn pasala bien el ultimo año, despues vienen los recuerdos y te vas a querer matar por volver a vivirlos...

si, todavia me acuerdo de eso, parece que no te conte, bueno, esa es mi opinion al respecto...

te acuerdas esa vez que escribi en el blog sobre " la maldita psu ", bueno ahi decia del porque habia que pasar 4 años para una prueba...
aunque esos 4 años estan llenos de recuerdos : risas, llantos, amistades, etc...

aunque por parte, existe ese sentimiento de puro salir del colegio, porque piensas que con tantas cosas vas a explotar.

es raro eso, quieres salir ahora para despues extrañarlo...

bueno eso amor.

Aproposito te salio super bueno y nostalgico lo que escribiste.XDDDDDDDD

me gusto mucho

tu pololin " kam "

(8) te quiero mucho (8)... jejejejejeje



TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Anónimo dijo...

Como dijiste,lo HEMOS PASADO REGIO en el colegio en 4to, lejos para mi ha sido el mejor año creo! tampoco quiero llegar a pisar mas el colegio pero igual voy a sentir pena por esos compañeros que alomejor cuando uno estaba triste,cn toda su personalidad,hacian alguna broma,jajja


buen texto!