domingo, 15 de julio de 2007

Raptame del fin


Ella se colgó del sol
Tenía su antifaz
Debía esconderse bien
Aprendió a cazar
El se disolvió
Para entrar
Tanto tiempo que hacía parecer
Que es bueno perder.

Ella lo miró de pie
Dejó de respirar
Su cara en nubes
Vacío estelar
El se estremeció
Quería hablar
Tanta sed y había bebido el mar
Ella lo miró
Por ruidos no escuchó.

Ella intentó decir "Trata de despertar"
De un grito sordo
Lo amarró de sal
El miró sus pies
Y saltó
Tanto espacio que no pudo saber
Que ella lo miró
Por ruidos, el le gritó.

Ráptame del fin
Llévame a empezar
Ráptame del fin
Llévame a empezar.

Ella perdonó la luz
Y abrazó la sal
De la sequedad al fin
Puedo articular
El corrió sin ver
Y se unió
Tanto espacio y ahora un solo ser.
Ella lo miró
Sin ruidos sólo escuchó.

Ráptame del fin
Llévame a empezar
Ráptame del fin
Llévame a empezar
Sácame del fin
Llévame a empezar
Ráptame del fin
Llévame a empezar.

Una de esas canciones especiales que te producen cosas...
amor quiero verte,quiero sentirte al lado mio,quiero hablarte o me conformo simplemente cn escuchar tu voz.

jueves, 12 de julio de 2007

El comienzo del fin

Por fin llegó el esperado dia que se acaban las clases durante dos semanas,que no es mucho,pero sirve bastante para relajarse,dormir,y dejar los cuadernos guardados,aunque,por lo menos para los que vamos en cuarto,esto significa más que unas simples vacaciones,porque son las últimas vacaciones en el colegio ya que de vuelta se va a vivir todo el proceso de fin de 4º medio con mayor intensidad,por un lado,la famosa psu,"la prueba que define tu futuro",la que nos trae una serie de presiones que ya no se pueden quitar de encima,solo hay que aperrar con lo que qeda,el preu,los ensayos.....y toda esa maldita preocupacion del casi puntaje nacional que necesitas para entrar a la anhelada U en la carrera que quieras.

Bueno pero dejando un poco de lado eso,me vino otra cosa a la mente,eso que igual aveces cuesta reconocer,pero que vamos a sentir,la nostalgia por tus amigos y el colegio.



Vamos a empezar a recordar todos los momentos que pasamos,aunque derrepente no hayan sido de los mejores,pero son parte de nuestras historias,con ese amigo que siempre andava al lado tuyo,haciendote compañia,riendose por todo,hasta por las mas minimas estupidezes,para pasar las largas jornadas de colegio..o cuando muertos de hambre nos acercamos al quiosco viendo que nos alcanza cn la plata q tenemos,o qizas nos va a dar nostalgia,simplemente mirar tu silla,la mesa,tu sala,el patio,donde pasaste un monton de cosas con tus amigos,y hasta a los profes se les va a recordar cn cariño......

Todo esto que escribi viene a partir de que hoy sali de vacaciones,y como dijo mi amiga,es el comienzo del fin,aunque suene cuático,si ya nos quedan cuatro meses para dar la psu,salir de vacaciones y dejar el colegio.Ahora hay que aprovechar lo que queda,aunque aveces en lo personal quisiera nunka mas pisar ese lugar llamdo colegio,no queda mas que aguantar,y si es asi,por que no hacerlo de una forma agradable? mejor pasarlo bien lo poco que nos qeda,si al final igual en algun momento,como todos dicen, lo vamos a extrañar.

domingo, 8 de julio de 2007


BELLA NOCHE
Bella noche, iluminada
por luna y estrellas
¿qué deparas hoy para mi
en mis profundos sueños?

¿Estará él una vez más en ellos,
acariciando mi cara,
abrazándome, besándome ó
hablándome al oído?

Luna mágica y brillante
con tu luz guíalo hacia mi,
hazle saber ¡cuánto lo amo!
y que será siempre mi Eterno Amor...

Estrellas parpadeantes, que en
cada guiño que me dan
veo sus expresivos y
grandes ojos llenos de vida...

Parte de mi alma ya
le pertenece, él está en mí,
en mis sueños...
permíteme bella noche,
seguir durmiendo...

miércoles, 4 de julio de 2007

La bella durmiente...


"La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos. "
Esto tiene un significado,nadie lo entendio bien...que dices tú?

domingo, 1 de julio de 2007

Callar?


Apartir de una conversacion que escuche me dieron ganas de escribir sobre algo que pienso desde hace ene tiempo,y me da un poco de rabia que eso sea asi.Se trata de los problemas que tenemos nosotros,lo jóvenes,adolescentes o como se les llame.Y por qué sobre este tema,porque las personas mayores,los adultosmuchas veces miran en menos lo que nos pasa,lo que sentimos,solo por el hecho de que estamos bajo su responsabilidad y no somos "grandes o adultos".Dicen "Si lo que sienten es por la edad,pero cuenado esten mas grandes se van a dar cuenta que no era para tanto y se van a reir de eso"..pero,porque esa mania de tratarde disminuir lo que uno siente,si ellos tienen razon en que va a pasar,pero uno lo siente ahora,cuando estas mal no piensas en lo bien que te vas a sentir cuando todo haya pasado,sino que vives el momento,tal como ellos,tal como toda la gente.Me da rabia que le bajen el perfil a todo,que le quiten importancia,que digan que son cosas de la edad porque en este tiempo nosotros nos tomamos las cosas con mas intensidad,como por ejemplo en el amor,que dicen que son entusiasmos,como que nada es en serio..pero acaso por tener menos edad perdemos el derecho hasta de sentir verdaderamente? pareciera que para todos si,pareciera que en sus mentes no entra la posibilidad ni siquiera de comprender lo que nos pasa,porque siempre se tienen que imponer sin reconocer que aveces también pueden estar equivocados.
Creo que puede llegar a ser un poquito injusto esto,me carga que miren a los mas jovenes como casi unos incapaces sea en lo que sea,si al final todos alguna vez pasaron por lo mismo,y solo se aprende con experiencias personales.
No se,aveces me dan ganas de callarme y no decir nada,solo agachar la cabeza,si despues todo lo que diga puede ser usado en mi contra,y lo que deje de decir tambien,si cuando andan con ganas de explotar,lo van a hacer pase lo que pase,hasta por desquitarse por algo.
Se anulan los derechos de enjarse,de no querer hablar,de estar triste,de llorar..para todo hay que dar una explicacion,siendo que hay veces en que como todos simplemente quieres alejarte un poquito sin hacerle nada a nadie,solo es algo personal.Apartir de una conversacion que escuche me dieron ganas de escribir sobre algo que pienso desde hace ene tiempo,y me da un poco de rabia que eso sea asi.Se trata de los problemas que tenemos nosotros,lo jóvenes,adolescentes o como se les llame.Y por qué sobre este tema,porque las personas mayores,los adultosmuchas veces miran en menos lo que nos pasa,lo que sentimos,solo por el hecho de que estamos bajo su responsabilidad y no somos "grandes o adultos".Dicen "Si lo que sienten es por la edad,pero cuenado esten mas grandes se van a dar cuenta que no era para tanto y se van a reir de eso"..pero,porque esa mania de tratarde disminuir lo que uno siente,si ellos tienen razon en que va a pasar,pero uno lo siente ahora,cuando estas mal no piensas en lo bien que te vas a sentir cuando todo haya pasado,sino que vives el momento,tal como ellos,tal como toda la gente.Me da rabia que le bajen el perfil a todo,que le quiten importancia,que digan que son cosas de la edad porque en este tiempo nosotros nos tomamos las cosas con mas intensidad,como por ejemplo en el amor,que dicen que son entusiasmos,como que nada es en serio..pero acaso por tener menos edad perdemos el derecho hasta de sentir verdaderamente? pareciera que para todos si,pareciera que en sus mentes no entra la posibilidad ni siquiera de comprender lo que nos pasa,porque siempre se tienen que imponer sin reconocer que aveces también pueden estar equivocados.
Creo que puede llegar a ser un poquito injusto esto,me carga que miren a los mas jovenes como casi unos incapaces sea en lo que sea,si al final todos alguna vez pasaron por lo mismo,y solo se aprende con experiencias personales.
No se,aveces me dan ganas de callarme y no decir nada,solo agachar la cabeza,si despues todo lo que diga puede ser usado en mi contra,y lo que deje de decir tambien,si cuando andan con ganas de explotar,lo van a hacer pase lo que pase,hasta por desquitarse por algo.
Se anulan los derechos de enojarse,de no querer hablar,de estar triste,de llorar..para todo hay que dar una explicacion,siendo que hay veces en que como todos simplemente quieres alejarte un poquito sin hacerle nada a nadie,solo es algo personal.
Hay personas que creo ni siquieran deben tener el derecho de dar alguna opinion diferente,ni de decir algo diferente a lo común,y si lo hacen son de alguna manera,juzgados.




[Quizas derrepente escribi cosas que no estan tan relacionadas,nose,derrepente perdi el hilo cuando deje de escribir por un rato,solo que queria decir muchas cosas,yo me entiendo y se lo que escribi......]