miércoles, 13 de junio de 2007

En manos femeninas



Ahora me hare cargo del blog como dice el Kami,aunque no soy como él que siempre tiene algo que escribir,o que por lo menos se le ocurre porque cada vez que me siento frente al computador con la intencion de escribir algo que quede bonito,que sea interesante,realmente no me sale nada.Hare mi mejor esfuerzo,me gusta escribir,solo que aveces me faltan temas :( .


"Hoy no fue un dia muy especial,o con algo interesante que contar,solo un dia mas de clases,la unica diferencia es que estos dias me he ido solita en las mañanas,por todo este asunto de los paros y las tomas..asi que ya no veo a mis compañeros toodas las mañanas mirandome con la tremenda sonrisa cuando estamos esperando la micro,y, aunque sea para cualquiera algo muy corriente como irse con una compañia en la micro camino al colegio para mi no.Es especial,porque me voy acompañada de la persona que amo,y estar con él en cualquier momento del dia es lo mejor,y aunque suene un poco cuatico,como que aveces solo eso me entrega las ganas para entrar al colegio o para empezar un dia que no tiene muchas espectativas.Creo que estos son los efectos del amor,y son lo momentos en que me doy cuenta de otra razon mas para estar feliz de haberme enamorado."



No se si sera lo mejor que he escrito,pero es la primera,a modo de presentacion,aunque para mi es importante lo que dije,porque hablé de lo que siento por ti,y eso amor, es lo mas importante para mi,ni te imaginas lo feliz que me hace el solo hecho de poder compartir o de expresar tooodoooo lo que te quiero,aunqe creo que esa palabrita derrepente no me sirve,tu me entiendes,y una cosa mas,gracias por tus detalles,como venir a buscarme todos los dias en la mañana.te amo.

De a poco voy a ir escribiendo un poco mas,aunque me demore,hare lo mejor que pueda ^^





Ahora el blog en manos femeninas...

5 Ideas:

Vendetta dijo...

Eso Queria ver desde hace mucho tiempo atras... que tu tomaras el mando del blog, que contaras tus anecdotas e intereses, que te muestres un poco mas hacia los demas, quizas no personalmente, sino atraves de un pequeño libro , que juntos escribimos.

___________________

Desde hace un tiempo, que no nos vamos junto mi amor, como tu decias, es por el tema de paros y tomas de mi colegio, aveces me voy mas tarde, pero sabes que siempre trato de verte, incluso te he pasado a buscar al colegio, no por el hecho de que tu me digas, si no por el hecho de que te extraño...

si, quizas, estos son los sintomas del amor, y agradesco de que estos sentimientos podamos compartirlos, tambien me he dado cuenta que cada dia, estamos aprendiendo cosas nuevas, te has dado cuenta?

Juntos vamos caminando por el camino que hemos echo, aprendiendo y disfrutando de nuestras acciones, y por sobre todo en este camino , Nos vamos enamorando mas cada dia.

Podria seguir ...
pero prefiero decirte esto en persona.

te amo fabi

kam

Vendetta dijo...

aaaaaaaa Te vuelvo a repetir



TE AMO !

Vendetta dijo...

Te amo :P

Unknown dijo...

Mmm...

Ola!!

xDDDDDDDDDD

Mmm...

Para ser un poco sincero...me dan un poco de envidia...me gustaria que me fluyera el amor...asi sin nada mas...pero eso no nace en mi...o por lo menos...antes que nazca...me lo cuestiono demasiadas veces...

Asi que ahora la Fab de Admin...no ta mal...quizas asi te conosca un poco mas...aunque sea por letras...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si po Fab teni que poner cualquier cosa...todo sirve...yo hasta aveces pongo un puro video y me voy...solo tienes que trabajarlo un pokito...y como siempre tienes la ayuda de "tu amor" y tambien la mia...si es que la necesitas...

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno espero que sigas subiendo cosas asi...ojala me sigan dando envidia por mucho tiempo mas...

O capaz que un dia quede igual que ustedes...aunque no creo...no es mi naturaleza ser asi...

Soy mas parte animal,que racional o sentimental...

Bueno eso no ma...

y Kam no postees tantas veces seguidas...porque creo que postean hartas personas diferentes.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso...

By Eduardo Jugado Drugo Florino

Anónimo dijo...

Ya no te hago reír más!,si para ti "es solo un día mas de class" oh gracias!.


Pero filo,está bien,estás muy cntenta cn el Kamilo y eso es bkn!hoy día lo noté al escuxarte hablar cn él, uuuuuuyyy!


Mñana te espero a las 8 de la mañana,ahh pero vdd que va a ser un día más de clases,nada especial,okey,bueno cmo dices tu,como siempre!
PD:peuca mayor te toca turno a las 10 de la noche el señor Rivera se anotó!
jajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajjajjajaa!