sábado, 9 de junio de 2007

Pensamientos de un Muerto de sueño



Domingo.2.04 Am.



Con Mucho sueño , empiezo a escribir esta columna, con ese sueño, en que tienes los ojos pesados, tu cabeza empieza a caer bruscamente y luego te levantas y dices :-No, Tengo que seguir. Ese tipo de sueño siento ahora, y es realmente, entretenido, porque se preguntaran que lo encuentro entretenido, lo es porque uno empieza a escribir lo primero que piensa tu gran coeficiente intelectual, cosa que con sueño, todo parece no muy logico.



Eso es lo entretenido de esta columna



Bueno sin tanto Bla-bla, les mencionare las cosas que pense y pienso, cuando estoy practicamente dormitando, bueno una de ellas, es que queria ir a buscar la tele a la pieza, porque en estos momentos , tengo mucho miedo, aveces siento que cuando escribo algo, y tarde, pues ya son mas de las dos de la mañana, siento que alguien esta detras mio, y yo muy asustado escribiendo en frente de mi pantalla, entonces necesito la television , para que me haga compañia, para que cuando me sienta a escribir estupideces, la tele este encendida, y asi escucho algo , y no ese silencio ensordecedor de mi pieza.



Que mas....



Pensaba que esta noche, hace un frio pero increible, comparable el frio que hay cuando uno se queda a dormir en el colegio, solo esto ocurre cuando tu colegio esta en plena toma, aun recuerdo cuando me quede con mis amigos guaton y rulo en la toma por casi 15 dias, ya en los ultimos se integro el felipe Montoya, tambien recuerdo que durante las primeras noches, nunca pero nunca en mi vida habia pasado tanto frio, y el frio de esas noches es comparable con el que frio que hace en estos momentos. SI TENGO CONGELADA HASTA EL ALMA ! JAJAJAJA.



Que mas....


Pensaba que no fue tan terrible conocer al hermano de la fabi( mi polola ), pues le tenia un panico enorme, pues me habian comentado que siempre molesta, con pesadeces y otras cosas, y creia que yo no hiba a ser la excepcion, pero no fue asi, fue todo normal. Gracias a Dios.



Que Mas...




Pensaba sobre la actitud estupida que tuve hace una horas atras, pues siempre absorbo todo lo bueno y lo malo que ocurra, aunque sean cosas insignificantes, pero siempre le encuentro su complicacion, pero a todo le encuentro algo, lo cual puso que mi actitud muy irritable, aun me arrepiento de las reacciones que tuve, y tambien me disculpo a las personas que pase a llevar, sorry ( especialmente a ti ).



Bueno eso por ahora , ya que como dije hace un rato, tengo mucho sueño, espero que las cosas escritas tengan algo de coherencia, o si no, no me perdono mi redaccion bloguera.



Forever and ever...



By Kam

1 Ideas:

Anónimo dijo...

Amor..si yo te amo!!
oie no te preocupes por lo que paso hoy,ya paso,no importa,no le des mas vueltas :) :D..y viste q mi hermano no era tan malo jajaja si le caiste bien,y yo sabia que no te iba a decir nada,si lo conozco y cuando me hablaba de ti lo decia serio y no molestando.
Y eso amor,ahora tengo muxo sueño y me voy a dormir,solo me conecte porq me preocupo cuando te vas y qeria hablarte..muxos besos,espero poder verte mañana....DIGA QUE SI MI AMOOOORRR!!!!!
TE AMO,buenas noches.

Y ACUERDATE QUE LO VAMOS A INTENTAR.