martes, 29 de mayo de 2007

Beatifull Facts




Hoy Me pondre cursi para hablar, se que los pocos que leen este blog,no les gusta que hable de estas cosas , prefieren que hable de vivencias mias o opiniones de tipo sociologo, pero en esta ocasion, Hablare de alguien , que como decia una vez, cambio mi mundo, vuelvo a repetir que no Interesa si dejan un comentario pero si quieren " bienvenido sea " .



Hablare como si estuviera hablando con esa persona.


Te acuerdas que hablamos Por Msn, no es la forma muy romantica para decirse ciertas cosas pero, te acuerdas como nos sacamos ese peso de encima?, yo estaba nervioso, de echo te lo hiba a decir la proxima vez que pudiera verte, pero que bueno,que las cosas se aclararon aunque no fue en persona, me gusto que los dos sintieramos lo mismo , bueno igual tenia miedo, quizas a un posible rechazo, pero bueno eso es normal en estas cosas, siempre existe el mismo temor en todos, y este caso no fue la excepcion.


Recuerdas tambien que yo llegue a tu casa, y nos dijimos : !"tanto Tiempo "! , fue raro, y a la vez chistoso, luego te pregunte - " Porque no salimos ", tu me dijiste " ya... voy a pedir permiso ", cuando ya habias regresado, tome un poco de iniciativa, tome tu mano y caminamos un poco rapido, para ir a otro lugar, para conversarlo " bien ", te acuerdas o no...?

Incluso cuando estabamos caminando nos encontramos con el raul, cosa que nos dio verguenza , luego separamos nuestras manos y lo fuimos a saludar como si nada... te acuerdas ?


Luego, nos dimos muchas vueltas, para " conversar ", e incluso me preguntaste- " cami, a donde vamos ", y parece que dije- " cualquier lugar donde podamos conversar ", ya al rato de dar vueltas llegamos pasado de donde estan los edificios, nos detuvimos, te mire, y ahi, aprovechando el momento de que te podia ver, te dije que me gustabas y queria que fueras mi polola, ( que galan ), tu sin vacilar me dijiste que si, luego , vino el momento mas magico que hemos tenido, nos abrazamos por mas de una hora, y no nos soltabamos, y te acuerdas que comentabamos lo livianos que nos sentimos despues de habernos dicho lo que sentiamos el uno por el otro ?...


No existen momentos como esa noche, ese noche de verano, ( que cursi ), pero desde ese dia, te quiero mas que a nada, desde esa noche nos queremos y mucho, desde esa noche estamos juntos... y nada nos puede separar.

Espero que lo recuerdes bien...

Queria escribir una parte del principio de nuestro libro...


Te amo


1 Ideas:

Anónimo dijo...

Como no recordarlo amor,si fue quizas el dia mas especial,el dia que para los dos fue el comienzo de una nueva etapa.
Como olvidar esos dos dias especiales,el de msn,en el q ya cn la media carga q tenia decidi arriesgarme y contarte lo q sentia,tu tbn lo hiciste,despues la sonrisa no me la quitaba nadie,hablamos mucho rato..hasta tipo 3 de la mañana.Me dijiste q no te veria hasta el viernes,yo me habia hecho la idea,pero al otro dia como a las 9 de la noche senti q llamaron afuera,mire por la ventana con nervios,pues me imaginaba o qizas tenia las ganas de q fueras tú.Cuando te mire por la ventana te reias..osea nos reiamos,era una mezcla de nervios y risa porq a la vez era chistosoo,si no nos veiamos hace un mes! desde q eramos los amigos q salian a caminar cnversando horas sobre lo q eran sus vidas...todavia,y siempre me acuerdo,tengo grabado en la memoria,la forma en q nos saludamos y el como me tomaste de las manos y salimos caminando,te lo he dicho,me acuerdo como si fuera ayer..al igual q ese abrazo,siempre he pensado q ese abrazo fue como una entrega de cariño super grande,unas ganas de qerer...para mi,fue volver,volver a sentir.Como lo que te dije el otro dia,fue como q me encontraste y me trajiste de vuelta..de verdad para mi eso fue,tbn(no se si esta bien la palabra q voy a usar,espero q entiendas lo q qiero decir) fue como una especie de refugio,fue como cn ese abrazo volver a sentir una seguridad y ,aunqe suene biiien cursi,q te vuelva el alma al cuerpo,sentirse parte de algo,sentirse importante para alguien,sentie q todo lo malo habia pasado y que por fin ya estabs bien!!ojala q me hayas entendido porq me resulto dificil describirlo cn palabras...
bueno y desde ese dia no he hecho otra cosa q qererte cada dia mas,aunqe ahi,nunka me imagine todo lo q ibamos a vivir,la forma en q seria,ni menos la tremenda confianza y buena relacion q tenemos..adoro eso! adoro kmo hemos llevado estos 4 meses.
Mi amor gracias,gracias por lo q escribiste,gracias por ser kmo eres y entregarme tanto amor..no te imaginas lo feliz q me haces desde ese dia q me tomaste las manos y nos fuimos caminando rapidiiito buscando un lugar donde hablar,gracias por hacerme volver y mostrarme un mundo q no conocia..yo por mi parte te entrego todoo mi amor,solo quiero que seas feliz.
TE AMO.