miércoles, 16 de mayo de 2007

i Dont know What To Do...

Jueves, Cansado Del Liceo, Con Una mejoria con respecto a la semana pasada, me siento ahora a las 17.07 segun mi pc, a escribir cualquier cosa que mi extraña mente pueda pensar, de hecho no tengo ganas de escribir, pero al ver que mi amigo mantiene su blog actualizado, me dije que deberia hacer lo mismo, entonces empiezo a escribir lo primero que se me ocurra.

Como no se que decir, les contare que hoy en el liceo fue un dia relativamente normal, no tube clases las primeras tres horas porque el profesor descrimina a los alumnos que no tienen cotona, y como yo no tengo me quede con mis demas compañeros, que en total habia afuera de la sala como 20 personas, y nos pusimos a conversar un rato y a reirnos de el jaime ...
Luego, Por primera vez en mas de 3 años toque una pelota de futball, ( Pues Si , no lo habia echo ), jugue a la pelota, solo porque me dio ganas, jugue con todos los wetas de mis compañeros.
Hicimos un mini torneo llamado " DE WINI ILEVEN " sali segundo, cosa rara ya que muy bueno para el futball no soy, pero en fin sali segundo.

Luego Hubo Una sesion de fotos en recreo, tambien raro, a mi no me gustan las fotos, pero estos ultimos dias, he pensado, que creo que deberia sacarmelas ya que me encuentro en ultimo año y por lo menos tener un recuerdo de esos dias, en que contabamos nuestras anecdotas sobre profesores, alumnos, etc...

Bueno tambien hoy tambien he pensado, en la fabi, mi polola, pensaba que me gustaria estar un poco mas de tiempo con ella, ya que estas semanas nos hemos visto poco, y eso no quiere decir que estemos peleados, si no que por diversas circunstancias vuelvo a repetir, nos hemos visto poco, PAra TI FABI SI ESTAS LEYENDO TE AMO !!!



( Los LAbios De la Fabi ) :P....:P....:P


Hem... que mas puedo decir, me gustaria varias cosas ahora, cosas que me harian estar un poco mejor de lo que estoy, porque en general estoy bien, solo que aveces me vuelve la depre, pero es superable, me gustaria que algunas cosas fueran como antes, me gustaria que ciertas amistades volvieran a nuestro grupo, no me gusta que anden todos separados, bueno exagero, me refiero a una persona, a mi amigo guaton, me gustaria tenerlo en el grupo de nuevo, a otra persona tambien me gustaria, pero creo que ya no se puede :(, en fin tambien me gustaria, bueno estas son cosas simples, me gustaria que rulo me devolviera el pendrive, lo necesito, me gustaria ir a comprarme luego la ropa, ya que tengo esa tarjeta esperandome, me gustaria tener una play dos, ( es un poco estupido ) , me gustaria salir con mis amigos un dia, pero casi siempre no nos ponemos de acuerdo, cuesta y casi siempre por jaime.



Bueno para terminar, como ya no se me ocurre nada mas que escribir, ademas que tengo un dolo r de cabeza enorme y que tengo mucho sueño, me gustaria descansar, solo descansar, para estar mas relajado fisicamente tanto como psicologicamente.

Consejos, o opiniones ? Pongan Un Comentario.

BY KAM

2 Ideas:

Unknown dijo...

Uuuuu

Cada dia mas maduro de lo que pienso...Eso esta bien...

Bueno eso es bueno...decir cualquier cosa aunque nadie te escuche...expresar sentimientos...reirse de la nada misma....

Aunque todos te tomen por loco tu eres el mejor...asi eran todos cuando no veian a la verdaderas personas de la antiguedad...los tomaban por locos...y eras esos mismo locos los que eran mas felices y mas sabio que toda la demas gente que seguia un patron de vida....

Yo tambien tengo cosas que decir solo porque quiero...

-La naty me mando un mensaje y no se lo kiero responder...(que soy malo...)

-Me voy a meter para ser columnista de el periodico del liceo...eso me excita ya que voy a ser como la carrie Bladshow de Sex And The City...

-Tengo millones de weas que hacer y toy metido en el PC...

-No puedo que una persona escriba cosas tan bellas y nos sepa quien fue...

-Me siento bien con el post....

-Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Weno eso...

Espero que este bien...y el play 2 no es una tonteria...es weno!!!

xDDDDDDDDD

Con amor...

Eduardo Drugo Florino

Anónimo dijo...

Kami..
ya te lo he dicho encuentro q escribes super bien,me gusta como dices las cosas.
Esta bueno lo q pusiste,q bueno q hoy fue un buen dia y q lo pasaste bien jugando..te quiero ver jugaaar!!!
Y al fin igual nos vimos hoy,menos mal,necesitaba estar cntigo,y lo pasamos bien corriendo en la calle jajaja...TE AMO
besitos amorr


Esa foto de "mis labios" jajaja :P