sábado, 5 de mayo de 2007

El Sentimentalismo

Hoy tube un sueño , En mi sueño había una bella vista de montañas y un lago, con un tipo de agua diferente, rosa y muy densa. En mi sueño entendía claramente que el agua era el sentimentalismo. El lago era inmenso, y mucha gente hacía lo posible por moverse en el agua, como en una carrera de marcha. Sin embargo, era muy difícil avanzar, probablemente debido a la alta densidad del agua. Mucha gente se hundía mientras andaba. Había una persona cuyo cuerpo se había separado en trozos mientras andaba. La única conciencia que quedaba pegada a uno de los trozos de su cuerpo todavía quería ver a su amada. Siguiendo este pensamiento, ese pedazo de cuerpo voló hacia su amada y la vio. Como consecuencia, la persona quedó clavada a una gran montaña y perdió su oportunidad para cultivarse otra vez.

Yo tenía alas y volaba por el cielo. Cuando vi lo que le pasaba a la gente empapada en el sentimentalismo me asusté tanto que me desperté. Me dije a mí mismo una y otra vez que nunca volvería a ser así...