miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevos Amaneceres


Dia Miercoles, 22:55 PM, Me siento frente al Pc como todos los dias para relatarles algo de un sentir nuevo que esta pasando en mi, este sentir se le podria decir, viene por que hice un pequeño analisis de lo que ha sido mi vida hasta estos ultimos meses, y eso que no ha terminado el año, pero como les mencionaba me hice una introspeccion sobre lo ocurrido, y creo , y considero que ha habido un cambio notable en mi persona, veo y siento las cosas de una perpectiva diferente a la de antes, por ejemplo hace un tiempo atras, me hacia ataos enorme por pequeñas cosas que de verdad pensandolo bien, eran tan insignificantes que no habian, ni podian , ni deberian haberme afectado.

Si, podria decir que todas las cosas estan bien, ahora, pero siempre hay detallitos, no se, como por ejemplo hoy, discuti con unos compañeros, defendiendo un tema sobre el cual creo importante, la inteligencia, bueno les dire sobre lo que estamos discutiendo, hay gente que cree que la inteligencia se basa en sacar buenas notas, FALSO SEÑORES !!! ..
Considero que la inteligencia no se mide en las calificaciones, cada persona tambien posee aptitudes y habilidades que no se miden a traves de un coeficiente intelectual o pruebas de colegio, e incluso hay variadas inteligencias, hay alrededor de 7 , pero eso es otro tema, no quiero ir al meollo del asunto.

Como les contaba siempre hay detallitos, pero son tan superficiales, que ahora para mi es como todo risa... es extraño ver las cosas de este modo, puede que recien estoy adaptandome a este cambio, pero se siente tan bien, reirse de lo superficial que , no se , bueno creo que entendieron...

Bueno tambien esto es gracias a la ayuda de la persona que mas quiero... la fabi

Como dice un amigo.... LOs Problemas mas dificiles... tienen soluciones mas faciles

By kam

3 Ideas:

Unknown dijo...

Mmmm...

Me siento elogiado por haber ocupado mi pensamiento...

Gracias... ; )

Bueno que bien tu cambio...y lo que me dijiste hoy...

Creo que entendiste que aveces uno no tiene siempre la razon...

Me encanta tu nuevo razonamiento...porque es similar al mio...

Creo que me estoy enamorando de alguien(soy muy enamoradizo)y me voy a juntar con ella el proximo miercoles...QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA!!!

Bueno tengo sueño...por eso tan poco aporte como las otra veces...

Pero igual te dejo un pensamiento...Quizas lo has escuchado...

La debilidad de los sentidos...es el que empaña la realidad

By Eduarduly Drugo Florino

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribiste,creo q esta super bien poder llegar a pensar asi..si es q antes no lo era.Creo que despues de todas las vivencias algo se aprende,algo te deja..sobre todo si terminas un momento de tu vida que estuvo marcado y comienzas otro completamente diferente,entonces en ese cambio hay tbn cosas en ti q pueden cambiar,aunqe sean peqeñas y te hagan sentir bien,de cierta manera (como algo personal)uno se renueva.
mmm..no se amor cuando lei lo q escribiste se me vino esto a la mente,no se si estara bien o no,pero en una de esas algo de lo que puse podra servir..
bueno amor y si te he ayudado yo feliz!!lo seguire haciendo.
Te AMO.

Anónimo dijo...

O_O