lunes, 28 de mayo de 2007

UF que dia hoy ...



Lunes, 23:41 pm, ya es tarde, y mañana tengo que ir al colegio, ahora mismo tengo muchisimo sueño pero tenia ganas de escribir, aunque sea un poco, estaba pensando que me dio lata que no hayan dejado comentario en lo que escribi anteriormente, puede ser que sea demasiado largo pero, le tome tanto cariño a lo que escribi, ya que parecia escrito por algun sociologo y analista de la personas en este gran mundo urbano, pero en fin , que mas da, lo que unico que queria decir que este dia fue de muchas emociones, discuti con vieja y despues nos pusimos en la buena, me llamaron del preu preguntandome del porque he faltado tanto, llame a mi papa para saber como estaba ( lo habian operado por si no lo sabian ), llame a la fabi , para decirle que me llamaron del preu avisandome de las faltas y aproveche de decirle que tambien la hiban a llamar, NO LA LLAMARON ¬¬ ....


QUe mas ... ? hem... asi !, termine de pasar todos los cuadernos, me creian que no los tenia al limpio ?... soy un flojo. hem... tengo pruebas mañana de biologia y fisica, biologia no se absolutamente nada y fisica se mucho, no se porque pero asumi que me hiba a ir mal en biologia, bueno da igual, ahora no me interesa...


que mas puedo decir, puedo decir que esta columna es la menos interesante que he escrito, solo queria decir las cosas que hice hoy y como me siento ahora mismo, que mas les puedo decir...


asi ! hable con mi madrina, la amiga de la fabi, mm... el edu me dijo que la naty y el hector estan pololeando, hem... le dije que queria mucho a la fabi cuando se despidio de mi, mm... estaba pensando que mañana es posible que tenga ensayos de psu en mi preu...


y muchas cosas mas que estoy pensando en este momento...


disculpen si no es nada interesante, pero lo interesante lo puse en la columna anterior y nadie pesco :(...



sin nada mas que decir...



BY Kam... EL joven que hoy se encuentra sin palabras

1 Ideas:

Unknown dijo...

Bueno por una parte me siento culpable por no haberte posteado la columna anterior...

Era muy larga...prometo ALGUN DIA leerlo completamente y dar un comentario digno mio...

Mmm...aveces es mejor decir algo que no decir nada...de eso estoy seguro...

Estoy happy...como siempre...pero es mejor aun si un amor te corresponde tu sentimiento...no crees...y sobre todo si piensas que te va ir mal...

Bueno asi con la vida...hoy han pasado muchas cosas buenas...que al principio del dia no te das cuenta...pero cuando termina el dia...realmente las valoras...

Bueno tengo sueño yo igual y con sueño no tengo las ideas muy claras asi ke me voy acostar...

Sin antes dejar su frase filosofica por aca...

Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver como en cien años las personas cometen los mismos errores que yo...

By Eduardo Drugo Florino