martes, 29 de mayo de 2007

Beatifull Facts




Hoy Me pondre cursi para hablar, se que los pocos que leen este blog,no les gusta que hable de estas cosas , prefieren que hable de vivencias mias o opiniones de tipo sociologo, pero en esta ocasion, Hablare de alguien , que como decia una vez, cambio mi mundo, vuelvo a repetir que no Interesa si dejan un comentario pero si quieren " bienvenido sea " .



Hablare como si estuviera hablando con esa persona.


Te acuerdas que hablamos Por Msn, no es la forma muy romantica para decirse ciertas cosas pero, te acuerdas como nos sacamos ese peso de encima?, yo estaba nervioso, de echo te lo hiba a decir la proxima vez que pudiera verte, pero que bueno,que las cosas se aclararon aunque no fue en persona, me gusto que los dos sintieramos lo mismo , bueno igual tenia miedo, quizas a un posible rechazo, pero bueno eso es normal en estas cosas, siempre existe el mismo temor en todos, y este caso no fue la excepcion.


Recuerdas tambien que yo llegue a tu casa, y nos dijimos : !"tanto Tiempo "! , fue raro, y a la vez chistoso, luego te pregunte - " Porque no salimos ", tu me dijiste " ya... voy a pedir permiso ", cuando ya habias regresado, tome un poco de iniciativa, tome tu mano y caminamos un poco rapido, para ir a otro lugar, para conversarlo " bien ", te acuerdas o no...?

Incluso cuando estabamos caminando nos encontramos con el raul, cosa que nos dio verguenza , luego separamos nuestras manos y lo fuimos a saludar como si nada... te acuerdas ?


Luego, nos dimos muchas vueltas, para " conversar ", e incluso me preguntaste- " cami, a donde vamos ", y parece que dije- " cualquier lugar donde podamos conversar ", ya al rato de dar vueltas llegamos pasado de donde estan los edificios, nos detuvimos, te mire, y ahi, aprovechando el momento de que te podia ver, te dije que me gustabas y queria que fueras mi polola, ( que galan ), tu sin vacilar me dijiste que si, luego , vino el momento mas magico que hemos tenido, nos abrazamos por mas de una hora, y no nos soltabamos, y te acuerdas que comentabamos lo livianos que nos sentimos despues de habernos dicho lo que sentiamos el uno por el otro ?...


No existen momentos como esa noche, ese noche de verano, ( que cursi ), pero desde ese dia, te quiero mas que a nada, desde esa noche nos queremos y mucho, desde esa noche estamos juntos... y nada nos puede separar.

Espero que lo recuerdes bien...

Queria escribir una parte del principio de nuestro libro...


Te amo


lunes, 28 de mayo de 2007

UF que dia hoy ...



Lunes, 23:41 pm, ya es tarde, y mañana tengo que ir al colegio, ahora mismo tengo muchisimo sueño pero tenia ganas de escribir, aunque sea un poco, estaba pensando que me dio lata que no hayan dejado comentario en lo que escribi anteriormente, puede ser que sea demasiado largo pero, le tome tanto cariño a lo que escribi, ya que parecia escrito por algun sociologo y analista de la personas en este gran mundo urbano, pero en fin , que mas da, lo que unico que queria decir que este dia fue de muchas emociones, discuti con vieja y despues nos pusimos en la buena, me llamaron del preu preguntandome del porque he faltado tanto, llame a mi papa para saber como estaba ( lo habian operado por si no lo sabian ), llame a la fabi , para decirle que me llamaron del preu avisandome de las faltas y aproveche de decirle que tambien la hiban a llamar, NO LA LLAMARON ¬¬ ....


QUe mas ... ? hem... asi !, termine de pasar todos los cuadernos, me creian que no los tenia al limpio ?... soy un flojo. hem... tengo pruebas mañana de biologia y fisica, biologia no se absolutamente nada y fisica se mucho, no se porque pero asumi que me hiba a ir mal en biologia, bueno da igual, ahora no me interesa...


que mas puedo decir, puedo decir que esta columna es la menos interesante que he escrito, solo queria decir las cosas que hice hoy y como me siento ahora mismo, que mas les puedo decir...


asi ! hable con mi madrina, la amiga de la fabi, mm... el edu me dijo que la naty y el hector estan pololeando, hem... le dije que queria mucho a la fabi cuando se despidio de mi, mm... estaba pensando que mañana es posible que tenga ensayos de psu en mi preu...


y muchas cosas mas que estoy pensando en este momento...


disculpen si no es nada interesante, pero lo interesante lo puse en la columna anterior y nadie pesco :(...



sin nada mas que decir...



BY Kam... EL joven que hoy se encuentra sin palabras

domingo, 27 de mayo de 2007

Las Vueltas... Para llegar a tu casa



Domingo, 12:50Pm ( Pasado Madrugada ), le voy a relatar las infinidades de cosas que se hacen o que puedan pasar en el recorrido de tu micro para llegar a tu trabajo, colegio, casa y/o para ver a tu amante, polola, cuñado, sobrino,mama y entre personas varias.
Por si creian que esto era una critica al transantiago, PUES NO !!!, porque para que hablar sobre eso , si ya para mi es una mierda, asi de simple, y tampoco gastare columnas en el blog para hablar sobre lo desastroso que resulta tomar una micro temprano.

Volviendo al asunto, ¿ ustedes nunca se han puesto a pensar que es lo que hacen ustedes cuando ya han tomado la micro?, pues yo si, es extraño esto, pues el otro dia se me ocurrio, justamente al ir sentado en una transtortuga para llegar a mi casa, bueno entonces les decia,que puede pasar una infinidad de cosas, entre las cuales ustedes mismos hacen y me incluyo, en el cual no se dan cuenta porque es como algo inconsciente, o las cosas que puedan suceder en la micro, ya que siempre hay alguna novedad al subirse a uno de esos buses, pero en fin sin tanto bla, bla voy a mencionar algunas de las cosas que hacemos nosotros los usuarios del transporte vehicular.


Cuando llegamos a una micro que es lo que hacemos:


1- Pasar la super tarjeta PLOP !, en el lector de tarjetas PLOP! ... o no ? , igual no falta el tipo o la mina que se sube por la otra puerta o que pasa sin usar la tarjetita.


2-Ver a todas las caras presentes en la micro, esto pasa siempre al subirnos, ver a todos, aunque no les da un poco de verguenza verlos a todos?... de hecho a mi si, por eso siempre trato de ver derechito para no ver a nadie.

3-Buscar algun asiento , preferentemente a nuestros gustos, por ejemplo, si alguien le gusta irse sentado atras se va atras , es como obio, y asi etc etc...






Bueno estan son las cosas que todo ser humano hace al subirse a la micro, ahora viene lo que realmente me interesa.


A) Ya al estar sentado o al ir parado, siempre se hace una perspectiva de la gente que te rodea, al hacer esto se puede observar; Niñas lindas, niños lindos ( para las mujeres ), flacos, gordos,cachetones,altos,petizos,ñatos,ojuos, orejones, por supuesto gente pasa y un sin de gente que no es perfecta. (me incluyo)xD


B) No falta pero esto si no falta, la gente que se sube a vender el rico helado de chocolito, o el cantante o grupo , con su mix de canciones folcloricas para que le den alguna monedita, en mi opinion me gusta cuando se sube el grupo de cantantes ya que alegra un poco la micro, por lo menos para mi y la persona que anda ofreciendo sus materiales didactivos para el niño de la casa, con las laminas pegables de toda la historia de chile y sus derivados.

C) Cuando te das cuenta que no hay nada interesante o andas deprimido porque te sacaste una mala nota en el colegio o te fue mal en el trabajo o solo andas como depresivo, generalmente pones tu cabeza en el vidrio, ( ahora viene lo chistoso ), y te tirita la cabeza, mientras el tio conductor anda a mas de 100Km/h tu cabeza parece una centrifuga, pero sabes que no te molesta.( me falto decir que cuando uno esta asi en la micro, uno tiende a echarse en el asiento como si fuera en el sillon de su casa ).


D) He visto y no falta tambien, que un tipo cualquiera mira para todos lados y empieza a meter su dedito en su nariz para sacarse esa pequeña molestia que lo esta afectado desde hace una calles atras, o no falta la mina que sale en la mañana con el pelo mojado y a la vez que saque sus cosmeticos a la vista de todos y empieza a maquillarse porque no alcanzo en su casa.TIPICO ..¬¬


E) Tambien cosa que pasa , es que te urges cuando vas sentado cerca de un lote de flaites con pinta de "te voy a robar y luego a matarte ", y escondes todas tus cosas de valor o te paras y te sientas en algun otro puesto.




F) Otro cosa que generalmente sucede, es el reclamo de la gente porque su tarjeta PLOP !, no les funciona, el cual, tiende a echar chuchadas al tio conductor, y ahi empieza una serie de peleas y garabatos entre el tio y el usuario, o no falta que algun tipo ande demasiado desesperado por llegar a su lugar de trabajo que empieza a golpear cualquier zona de la micro alegando al tio conductor que no demore tanto en manejar y que se valla rapidito.


G) Aveces,y generalmente casi nunca, pero cuando todo esta tranquilo, no falta la guagua que esta llorando. uuuuuuuuuu que insoportable.


H) Una de las cosas que por lo menos a mi me carga hacer y cosa que no he hecho tambien , es dar el asiento, porque tengo que dar el asiento?... si pague como todos y es mi derecho ir sentado, ya que tambien llego cansado del lugar del conocimiento pinguino, osea mi liceo, y quiero y necesito descansar. es asi de simple pero no falta la vieja desgraciada ( perdon) y pasa que me pide el asiento...


Bueno , les acabo de mencionar algunos aspectos de la vida diaria que ocurren en la micro , si alguien tiene algo que agregar a la lista dejeme su comentario al respecto, obviamente con su nombre para que pueda identificarlo, otro dia hablare sobre lo del metro, pero no hay mucha diferencia ya que es como casi lo mismo.



FUe Bastante entretenido escribir esta columna, otro dia seguire...

BY KAM

jueves, 24 de mayo de 2007

Cambios



Hoy He Cambiado,

Dicen que ya no soy

el mismo de antes

sabes por que cambie...?


Porque Alguien cambio mi mundo

Alguien me dio fortaleza

Alguien cree en mi

y gracias a ese alguien

soy la persona distinta

que los demas dicen.


Esa persona estubo, esta, y estara conmigo


By kam

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevos Amaneceres


Dia Miercoles, 22:55 PM, Me siento frente al Pc como todos los dias para relatarles algo de un sentir nuevo que esta pasando en mi, este sentir se le podria decir, viene por que hice un pequeño analisis de lo que ha sido mi vida hasta estos ultimos meses, y eso que no ha terminado el año, pero como les mencionaba me hice una introspeccion sobre lo ocurrido, y creo , y considero que ha habido un cambio notable en mi persona, veo y siento las cosas de una perpectiva diferente a la de antes, por ejemplo hace un tiempo atras, me hacia ataos enorme por pequeñas cosas que de verdad pensandolo bien, eran tan insignificantes que no habian, ni podian , ni deberian haberme afectado.

Si, podria decir que todas las cosas estan bien, ahora, pero siempre hay detallitos, no se, como por ejemplo hoy, discuti con unos compañeros, defendiendo un tema sobre el cual creo importante, la inteligencia, bueno les dire sobre lo que estamos discutiendo, hay gente que cree que la inteligencia se basa en sacar buenas notas, FALSO SEÑORES !!! ..
Considero que la inteligencia no se mide en las calificaciones, cada persona tambien posee aptitudes y habilidades que no se miden a traves de un coeficiente intelectual o pruebas de colegio, e incluso hay variadas inteligencias, hay alrededor de 7 , pero eso es otro tema, no quiero ir al meollo del asunto.

Como les contaba siempre hay detallitos, pero son tan superficiales, que ahora para mi es como todo risa... es extraño ver las cosas de este modo, puede que recien estoy adaptandome a este cambio, pero se siente tan bien, reirse de lo superficial que , no se , bueno creo que entendieron...

Bueno tambien esto es gracias a la ayuda de la persona que mas quiero... la fabi

Como dice un amigo.... LOs Problemas mas dificiles... tienen soluciones mas faciles

By kam

viernes, 18 de mayo de 2007

Nuestros amigos...las peucas y los wetas

Aqui estan las amigas de la Fabi...mis amigas,las q me acompañan toodos los dias en el colegio,con las q comparto desde primer año, ya se cumpliran 4 años de historias, risas, pataletas, cahuines, horas pegadas al telefono y todas nuestras anecdotas,sobre todo esas extrañas en la micro...si siempre nos pasa algo!
Para ellas unas lineas aqui escritas con cariño,desde lo mas profundo de mi jajaja...en serio,ahi les va..


Marìa Victoria

Con ella nos conocimos en primero medio,cuando llegue al colegio como “la nueva” jaja,bueno la cosa es que al principio yo pense que era media pesadita,pero después empezamos a hablar,le contaba sobre mi vida en el otro colegio y sobre unas cositas q a ella le interesaban ..jajaja te acuerdas cuales??!!!!
Desde ese momento ya no nos separamos mas,ahora es mi hermana,sip,la qiero ene,siempre esta ahí para escucharme,para ayudarme…para hablar,para reirnos,para enojarnos,para llorar,para deprimirnos juntas,para subirnos el animo,para pasarlo bien…para todo ahí siempre las dos ,aunque hemos pasado muchas cosas nuestra amistad sigue y seguira ..y pucha q hemos pasado cosas!tanta historia por ahí jajaja. Creo q al fin nos sirvieron para crecer y aprender,eso es lo bueno,q pudimos superarlas.Te quiero mucho Marìa Victoria,tu sabes eres mi hermana..con la q todos los dias nos hacemos mas agradables los desagradables dias de colegio y con la q derrpente nos ponemos a hablar de temas profuuuudos jajaja.
Muchas gracias amiga,eres y fuiste un apoyo y una persona super importante,aunque las situaciones derrepente no se hayan dado como lo quisieras,igual estabas ahí,y no sabes lo importante q fue para mi….y obviamente yo estoy ahí po..tu sabes.Te quiero muchoo.










Natalia

A la Naty la conozco desde q era una guagua jajaja y no es chiste,es desde q ibamos en el jardin,después en la matte y ahora en el parroquial,y después de tanto tiempo de conocernos y de juntarnos nos hicimos amigas en segundo medio,pucha y que bueno q nos acercamos,la Naty es muy buena onda,muy buena amiga,buena consejera,es una persona super importante para mi,tbn siempre de ella he recibido la tremenda ayuda incondicional,si hasta me ayuda para desahogarme de una forma entretenida,cantando!!mm nop,mas bien gritando jajaja,con ella tengo mucha confianza,osea hablamos de cualquier cosa,cantamos por ahí cuando andamos caminando aburridas,cuando andamos en la micro etc, ,hacemos cualquier estupidez,muchas estupideces jajajaja,y lo pasamos bkn,es una super linda persona,la quiero mucho,ella es mi amiga de toda la vida y estoy feliz de que sea asi..siempre ella con su cuota de alegria y de risas..lo pasamos bien,aunque tbn hemos pasado algunas cosiitas,simpre ahí la Naty,gracias amiga por todo todo,por escucharme una y otra vez para lo q sea..ahi tbn con nuestras conversaciones de la vida en la plaza … Una amistad super linda cn ella..y nunca nos hemos enojado!!! See!! Verdad!! Eso es bueno :P,te qiero peuca rancia.





Y aquí estamos las tres,gracias a mi ellas se conocieron bien,y las tres lo pasamos la raja cierto mis amiguis jajaja,gracias a las dos,derrepente me cuesta un poco hacer las diferencias,porq a las dos las qiero ene, tenemos una linda amistad y hemos pasado por cosas las tres entonces lo q le pueda decir a una tbn se lo podria decir a la otra,como por ejemplo,el gracias por todo,no se imaginan lo bien q me hcieron…oooohhhh sii. Las qiero mucho a las dos,mis amiguitas,con cada una hay una forma especial cierto,por eso tampoco puedo decirles cosas tan parecidas po,si hay diferentes historias jajaja ,pero lo mas importante es q por las dos siento harrto cariño de verdad chiquillas, mis madrinas las qiero ene.
Y entre las tres uuufff jajajaja bkn!

Y ahora le cedo el lugar a kam, para que hable de sus wetas perdon sus amigos...
Mi TUrno

Cientos De Historias se pueden recordar desde que llegue a primer año de media, llego a mi querido liceo borgoño, bueno en ese entonces no le tenia mucho aprecio pero con el tiempo lo valoras, llego a mi primer curso el 1ºe, los porros del E , XD , durante ese tiempo conoci a mi primer gran amigo, el jaime, persona que se encuentra conmigo en la actualidad, ahora para el una pequeña reseña :






Este es uno de los " wetas ", mundialmente famoso por su nombre " wini de pu " , un cabro bastante cabro chico, pero en si es uno de los mejores amigos que tengo, ha estado conmigo desde primer año hasta ahora la actualidad 4to, siempre ayudandome con las tareas o materias de matematica que no entiendo, lo chistoso es que siempre me enseña y termino sacandome mejores notas que el :P, un cabro bastante chistoso, por su bateria imaginaria, ( Cree estar tocando en clases y recreos una bateria ), sueña con un grupo agro con dj , jajajaja , y trata de homosexuales a todo el mundo, como si fuera malo , jajajaja:P .



Bueno Jaime Gracias por todo, por las enseñanzas de materias, los chistes, nuestras canciones, las leidas de horoscopo de capricornio, los consejos wini , y lo mas importante, gracias por tu apoyo incondicional estos 4 años.


YA al Termino de primer año, llega un nuevo amigo al pequeño grupito formado por jaime y yo, llega " marciano montoya " , Miembro de sociedad selecta de cartas mitos y leyendas, jajaja.

A Montoya lo conoci jugando cartas, durante ese tiempo era la moda jugar cartas, incluso ni sabia que era mi compañero de curso, un dia veo que en la sala estaban todos jugandos cartas, ahi lo conoci , es tan simple como eso, ahora para el Mijito Rico del grupo jajaja :








Espero Que estes leyendo esto, pero te acuerdas de el mejor año de media, para todos ...?Segundo cierto?...

( En esta Ocasion, Hablare como si estuviera hablandole a el )


Te acuerdas montoyin de las infinidades de veces que no podiamos parar de reirnos de todo lo que podriamos decir o de las cosas de los profesores, las idas al "KIOSKITO" para comprar el matutino, CHUAAAAA de los super 8, los juegos de pin pon contra el daniel y el jaime, te acuerdas que eramos Sharapovo y emo Kenobi ?... Te acuerdas de nuestro guru el monito de star wars que le pusimos, ZOID, en honor a nuestro profe de matematica el said, que era un robot de la serie, que en realidad era un llavero que si lo apretabas hablaba como pito?... jajaja YA estoy que pongo a llorar en serio...


Te acuerdas de las veces que nos reiamos con la mochila, te acuerdas o no... no quiero dar detalles pero tu sabes de que nos reiamos de la mochila en sobre la mesa, te acuerdas?

Te acuerdas cuando me contaste que en basica tu profesor de ingles te habia echo MIERDA !!!...jajajaja lo recuerdas cierto...? que manera de reirnos ese dia, me acuerdo tambien cuando me apoyabas moralmente, se podria decir, cuando llegaba depresivo, por la JAQue de la micro L-2, por que te contaba que no me atrevia hablarle ??...

Podria decir tantas cosas que pasamos, recordarlo me pone nostalgico y pensarlo me da ganas de llorar, en serio, pero es una pena que me da gusto no se si me entiendes, porque fueron tantos buenos momentos, fueron tantas risas, fue tanto apoyo, juntos en segundo formamos una amistad indestructible... Te acuerdas?...



y ahora gracias por mantenerme conmigo, todo este tiempo, tambien nuestras discusiones, que nos permitieron madurar nuestra relacion, gracias montoyin, por seguir conmigo, ojala y espero que estas palabras no se las lleve el viento, y podamos vernos luego en futuro , ya al salir de cuarto .

Gracias Montoyin.



Ahora Para un hermano, un amigo y un padrino; rulo para ti :







(Tambien Hablare como si estuviera hablando a el)


Hermano, como estai?... yo aqui bien, ojala estes tu tambien asi , te queria decir que no sabi cuanto te aprecio, creo que nunca te lo habia dicho, pero creo que lo sabes, a veces me hubiera gustado haberte conocido antes, para que seamos aun mas cercanos, pero tu sabes que las cosas son asi, podria decirte millones de cosas, pero aun no me salen las palabras, ahora estoy un poco emocionado escribiendote, no se raro , trato de recordar que fue lo que tanto nos unio, pero al final me pongo a pensar, que no importa, somos hermanos y eso es lo importante, bueno creo que te podria decir que tambien te doy las gracias, especialmente por cuando estoy triste o preocupado, has sabido sacarme de eso, y eso lo aprecio ya que me doy cuenta que tu eres de las personas que se encuentran en las buenas y en las malas, y mas en las malas , en esos momentos estan los amigos, los hermanos, ahi estas tu po, el rulo, el weta de la amistad que aperra con todo, tambien te queria decir a la vez, que me disculpes, me preguntaras sobre que, pero te acuerdas el año pasado, fueron momentos en que aveces no te trate muy bien , pero igual me hubiera gustado que entendieran, no estaba bien , nunca quise ser asi, pero gracias a dios que todo termino, y sabes por que le doy gracias...?, por que por una serie de hechos que paso despues de eso, estoy con la niña que siempre me gusto, la fabi, tu ahijada, pero eso hablaremos otro dia, en lo que hiba agradesco tu compañia, agradecer es una palabra muy usada en este tipo de cosas, pero no hay otra palabra mas que resalte los momentos de amistad que pasen entre nosotros, por eso gracias.


Como Le Dije al montoya, ojala que las palabras no se las lleve el viento esta vez, y espero verte despues de 4to. ya grandes y ojala con las personas que queremos.



Vale Hermano.



Y Por ultimo y no menos importante, es alguien bastante especial, un amigo, que hemos aprendido a traves de nuestras diferencias como persona, conocernos y querernos como amigos que somos para ti guatoncito:









Hem, haber como empezar.
( Voy hacer que si estuviera hablandole a el) otra vez.

Guatoncito, como estamos hoy?... Yo? estoy bien, ahora, bueno tu sabes, experiencias en la vida nos permiten madurar, y ver siempre el lado distinto de las cosas, como tu me decias antes, veele el lado positivo, pues aprendi, tarde pero lo hice, no todos tienen la misma habilidad, pero como te dije lo hice, aprendi.


En estos momentos , veo nuestra amistad de un punto de vista mas maduro, nuestra relacion de amistad es madura, no se si entiendes, como si fueramos, adultos, te has dado cuenta de que las pocas conversaciones que hemos tenido este ultimo tiempo, han sido como desde un foco mirandonos llamado sabiduria...?, a lo mejor exagero, pero se que hemos madurado, eso lo se.
Aveces creo que te entiendo, es raro, por lo distinto que somos tu y yo, pero creo que se por lo que pasas, pero como te digo solo aveces, pero en fin , que tanta palabra seria, Edu, te quiero mucho amigo, he esperado arto creo, bueno hemos esperado, hablo por lo demas, a que vuelvas al grupo, a ser como antes, solo eso como antes, ya las cosas estan bastante bien asi, pero como te decia como que podrias volver, ya es ultimo año y no seria malo que estuvieramos todos juntos... o no...?

Cuidate guatoncito porfa

Estos son NUestros amigos, con ellos compartimos, con ellos tenemos cientos de historias, y esperamos que toda esta amistad se mantenga en el tiempo
By FAbi and KAm

jueves, 17 de mayo de 2007

Another History..




Esta es la historia de un corazón,que andaba por el mundo buscando una razón,una razón para vivir,una razón para morir,una razón para seguir latiendo,al ritmo que marcaba el viento.Una razón para vivir la vida de día y de noche, de noche y de día, y latir sin parar buscando la verdad.

el corazón pequeño y fuerte seguía viajando y conociendo el mundo,y encontró a otro corazón que como él, buscaba un sitio para vivir, para morir,para seguir latiendo al compás de ese ritmo creado por el viento. Y con todo lo que vio y escuchó por ahí,escribió una canción,La canción del corazón que late…


"El corazón se marcho con un sueño en la mano,conocer el amor,encontrar un hermano,un corazón diferente,que les dieron presente,que quisiera creerse, que había un mundo mejor.Y un día que legó al mar,y lanzó una botella,con un breve mensaje,que aprendió a la carrera,y era que bajo el cielo,había un mundo imperfecto,con un corazón bueno,que seguía latiendo..."





No quise Hablar Sobre mi, esta historia ya dice muchas cosas

miércoles, 16 de mayo de 2007

i Dont know What To Do...

Jueves, Cansado Del Liceo, Con Una mejoria con respecto a la semana pasada, me siento ahora a las 17.07 segun mi pc, a escribir cualquier cosa que mi extraña mente pueda pensar, de hecho no tengo ganas de escribir, pero al ver que mi amigo mantiene su blog actualizado, me dije que deberia hacer lo mismo, entonces empiezo a escribir lo primero que se me ocurra.

Como no se que decir, les contare que hoy en el liceo fue un dia relativamente normal, no tube clases las primeras tres horas porque el profesor descrimina a los alumnos que no tienen cotona, y como yo no tengo me quede con mis demas compañeros, que en total habia afuera de la sala como 20 personas, y nos pusimos a conversar un rato y a reirnos de el jaime ...
Luego, Por primera vez en mas de 3 años toque una pelota de futball, ( Pues Si , no lo habia echo ), jugue a la pelota, solo porque me dio ganas, jugue con todos los wetas de mis compañeros.
Hicimos un mini torneo llamado " DE WINI ILEVEN " sali segundo, cosa rara ya que muy bueno para el futball no soy, pero en fin sali segundo.

Luego Hubo Una sesion de fotos en recreo, tambien raro, a mi no me gustan las fotos, pero estos ultimos dias, he pensado, que creo que deberia sacarmelas ya que me encuentro en ultimo año y por lo menos tener un recuerdo de esos dias, en que contabamos nuestras anecdotas sobre profesores, alumnos, etc...

Bueno tambien hoy tambien he pensado, en la fabi, mi polola, pensaba que me gustaria estar un poco mas de tiempo con ella, ya que estas semanas nos hemos visto poco, y eso no quiere decir que estemos peleados, si no que por diversas circunstancias vuelvo a repetir, nos hemos visto poco, PAra TI FABI SI ESTAS LEYENDO TE AMO !!!



( Los LAbios De la Fabi ) :P....:P....:P


Hem... que mas puedo decir, me gustaria varias cosas ahora, cosas que me harian estar un poco mejor de lo que estoy, porque en general estoy bien, solo que aveces me vuelve la depre, pero es superable, me gustaria que algunas cosas fueran como antes, me gustaria que ciertas amistades volvieran a nuestro grupo, no me gusta que anden todos separados, bueno exagero, me refiero a una persona, a mi amigo guaton, me gustaria tenerlo en el grupo de nuevo, a otra persona tambien me gustaria, pero creo que ya no se puede :(, en fin tambien me gustaria, bueno estas son cosas simples, me gustaria que rulo me devolviera el pendrive, lo necesito, me gustaria ir a comprarme luego la ropa, ya que tengo esa tarjeta esperandome, me gustaria tener una play dos, ( es un poco estupido ) , me gustaria salir con mis amigos un dia, pero casi siempre no nos ponemos de acuerdo, cuesta y casi siempre por jaime.



Bueno para terminar, como ya no se me ocurre nada mas que escribir, ademas que tengo un dolo r de cabeza enorme y que tengo mucho sueño, me gustaria descansar, solo descansar, para estar mas relajado fisicamente tanto como psicologicamente.

Consejos, o opiniones ? Pongan Un Comentario.

BY KAM

sábado, 12 de mayo de 2007

Mandamientos De Rulo y Kam


Existe Una Hermandad, Afianzada con el tiempo, en Los Remotos Lugares De Mordor...
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que onda... lo que quiero decir, es que hay ciertos mandamientos entre un grupo de amigos, y en este caso voy a tomar las reglas entre dos miembros de el grupo, el rulo y yo, para mostrarselas a ustedes.

- Por Favor Esto es Ocio, no sigan las reglas o mandamientos que se mostraran a continuacion -

Las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de kam ( me estoy cagando ) y fueron hechas atraves de conversaciones por messenger o en el colegio , asi que no hagan caso, bueno en algunas si :P


Reglas:


1 - La Mina de tu amigo es... La Mina de tu amigo , por eso nunca la mires


2 - Si Conoces en un carrete a una mina fea, Drogate - si conoces a una mina rica , drogala


3 - Si por Casualidad Conoces a una amiga que es fea y anda detras tuyo , por favor pololea con ella, te daras cuenta que con el tiempo se vuelve entera rika !!!! ( Le paso a rulo ).

4 - No tomes demasiado en una fiesta, puede que al otro dia te enteres que eres papá

5 - toca y seras tocado

6 - No Tengas alguna relacion con alguna de tus primas - ( Nadie hace caso a este ).

7 - Nunca te Pongas Una Polera De nirvana si te gusta una cancion ( Para ti rulo ).

8 - Cada Vez Que alguien diga algo estupido o veas algo increible puedes decir estas palabras...
WEON MI MENTE !

9 - Si alguien Te saca los choros del canasto dile lo siguiente...
Por que no me la Maskai... y con descuento

10 - Sirven absolutamente todas las minas , incluso recien nacidas... ooooooooooooooooooooo
bueno este no es de nosotros pero es un clasico :P

Reglas sujetas a cambio Gracias

Por favor hablar con el administrador de este blog o mandar un mail a danest18_x@hotmail.com o a neo_zelta@hotmail.com para posibles cambios

a si se me olvidaba - Se Busca Madrina -para el padrino :P

sábado, 5 de mayo de 2007

Más que palabras...



Las palabras ya no sé como ocuparlas,no sé como poder expresar lo que siento,aveces el te amo se me hace poco...una vez lo hablamos,pero es la verdad,quisiera encontrar algo para decir lo que siento exactamente,aunque derrepente eso sobra,hay momentos en que basta solo con una mirada para poder demostrar mil cosas,una caricia,un beso...un abrazo.


Dificil poder explicar con palabras ese sentimiento que te llena de maripositas el estomago,que te llena el corazon y que se hace mas fuerte que todo,pero lo que mas me importa es que lo sepas,sepas que te amo,sientas que te amo,eso me hace feliz...aunque todavia no podamos encontrar esa expresion nueva lo sabemos,lo sentimos,esta dentro de nosotros,dentro de nuestro amor,de nuestra historia,de nuestra complicidad.


Te amo..lo puedo repetir mil veces y no me canso,porque es cada dia mas.


Te Amo.
By Fabi

El Sentimentalismo

Hoy tube un sueño , En mi sueño había una bella vista de montañas y un lago, con un tipo de agua diferente, rosa y muy densa. En mi sueño entendía claramente que el agua era el sentimentalismo. El lago era inmenso, y mucha gente hacía lo posible por moverse en el agua, como en una carrera de marcha. Sin embargo, era muy difícil avanzar, probablemente debido a la alta densidad del agua. Mucha gente se hundía mientras andaba. Había una persona cuyo cuerpo se había separado en trozos mientras andaba. La única conciencia que quedaba pegada a uno de los trozos de su cuerpo todavía quería ver a su amada. Siguiendo este pensamiento, ese pedazo de cuerpo voló hacia su amada y la vio. Como consecuencia, la persona quedó clavada a una gran montaña y perdió su oportunidad para cultivarse otra vez.

Yo tenía alas y volaba por el cielo. Cuando vi lo que le pasaba a la gente empapada en el sentimentalismo me asusté tanto que me desperté. Me dije a mí mismo una y otra vez que nunca volvería a ser así...

viernes, 4 de mayo de 2007

El Abecedario Del Amor





A
, de aprecio. Apreciar al ser que se ama es darle su valor, es considerarlo digno de afecto y de reconocimiento.

B, de búsqueda. El amor es una continua búsqueda del bien para el ser amado. Para ello es preciso conocerlo, descubrir su riqueza interior, encontrar los medios para su crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de su ser.

C, de coherencia. Decir lo que se piensa y vivir lo que se dice, eso es la coherencia. Vivir y tratar de vivir siempre lo que se promete es ser coherente.

D, de diálogo. El amor es comunicación. Es el encuentro íntimo de dos personas, el diálogo constante de dos mentes, dos voluntades, dos corazones... dos cuerpos.

E, de esperanza y entrega. Así como el amor produce esperanza, confianza en el otro y en el futuro de los dos, la falta de éste causa apatía, desinterés, desconfianza y desaliento. El amor es entrega porque es ponerse en manos del otro, regalándose y dedicándose a él.

F, de fiel y fecundo. Ser fiel es ser leal con el otro. Además el amor es fecundo porque produce y se reproduce, mientras que el egoísmo destruye y acaba con la dignidad del otro.

G, de generoso. La generosidad implica nobleza y sinceridad, implica darse sin medida, sin conveniencias.

H, de humilde y honesto. El amor no es egoísta ni soberbio sino humilde servicio a la persona amada, reconociendo en ella un don digno de ser cuidado con lo mejor de uno mismo.

I, de invitación. El amor es una invitación a crecer en todos los aspectos, es invitar al otro a ser mejor, es ofrecer un camino de realización personal.

J, de joven. No consiste tanto en la edad corporal, cuanto en un estado de vitalidad y renovación interior, aunque esta palabra se use más por determinar una época de la vida que para otra cosa. Por eso el amor es joven por ser y tener que ser siempre nuevo.

L, de luz. Luz en el amor significa saber iluminar y guiar la vida de la persona amada.

LL, de llamado. En el amor existe un llamado constante a la persona amada para que sea luz, y a la vez es una llamada personal a ser luz para nuestra pareja.

M, de movimiento y meta. El amor es dinámico, es actividad continua en bien del otro, es esfuerzo efectivo para edificar su personalidad, implica variedad en sus manifestaciones y evita la rutina en el transcurso del tiempo. Meta, además, porque el amor en sí es un gran objetivo por alcanzar.

N, de núcleo. El amor es el núcleo de la vida misma. Hay un dicho que dice así: 'el que no ama, no vive', porque el ser humano está llamado a amar y amando es como construye la vida, crece en su personalidad y a la vez ayuda a crecer al otro.

O, de optimista. El amor no puede dejar de ser optimista, aunque no deje de ser realista. El optimismo implica la esperanza y la ilusión de un futuro mejor para sí y para la persona amada.

P, de perseverancia. Es tener firmeza y constancia en mantener lo prometido. De nada sirve emprender un camino si no se llega al término del mismo.

Q, de Querer. Amar es querer con la fuerza de voluntad más que con los sentimientos. Es la expresión más auténtica de la decisión libre y personal de buscar el bien del otro.

S, de sacrificio y de silencio. El amor exige el sacrificio entendido como ofrenda, como don, y esto implica callar el propio egoísmo, sin dejar de exigir lo que en justicia corresponde.

T, de trabajo. El amor no puede dejar de ser trabajo, acción continua, esfuerzo constante por lograr su culminación en cada instante, no sólo al final de la vida.

U, de único y universal. El amor es único porque no es repetible, y al mismo tiempo es universal porque es común a todos y dirigido hacia todos.

V, de valiente. Para amar se necesita mucho valor, se necesita 'garra' y valentía frente a una mentalidad adversa, que ha desvirtuado el sentido del amor y lo ha convertido en una expresión más del egoísmo.

Z, de zumo. El amor es el jugo de la vida, es lo que da sabor a la lucha y al esfuerzo diario, es el alimento de la propia historia.

jueves, 3 de mayo de 2007

El Renacer de un corazon
















Hace unos dias atrás hable cn una niña,no tan niña…q me conto su historia,qizas no sea las mas espectacular,ni la mas entretenida para cualquiera, pero habia algo en sus palabras que me cautivó.
Esa niña se sintio triste, se sintio sola, se sintió perdida entre tanta gente, entre tanta historia, entre tantas palabras …hasta que un día, de improviso,sin imagnarse lo q podria pasar en el futuro,o sin imaginarse q ese momento seria qizas el que desencadenaria una serie de momentos q realmente serian sorpresivos.Bueno el asunto es que lo q encontro fue un regalo,lo mejor q le podria haber ocurrido,aunque ella se eqivocó,si,porq por un tiempo penso en alejarse por creer q ella dañaria lo q habia encontrado,en creer q no podia volver a entregar,a sentir,lo unico q sentia era una inseguridad tremenda, pero en detalles se daba cuenta q a la vez no qeria perderlo,pero ya estaba hecho, ahora solo le qedaba el remordimiento de sus propias palabras,palabras q realmente la hacian arrepentirse.
Después de un tiempo el destino le volvio a poner en su camino ese regalo,al igual q la vez pasada, se encontraron,no se explica cómo justo se encontraron…y ahora si supo aprovechar lo q tenia,supo decir lo q sentia, lo q qeria, lo q la hacia feliz,y pudo descubrir el gran poder del regalo,pudo descubrir la esencia de éste…era su felicidad y qizas fue por esa razon q le costo tanto, este regalo fue lo q la hizo revivir,fue lo q la hizo volver al mundo…y lo q desde ese dia la hace sacar mil sonrisas de su rostro diariamente solo por el hecho de sentirse feliz, y porq ha sentido cosas nuevas cosas q jamas se imagino,por eso es porq no va a dejar q nada la aleje de la felicidad,pase lo q pase,siempre ahí,con la frente en alto y no dejando q cosas externas los afecten porq realmente no valen la pena,no tienen un sentido,ya q haciendo memoria y pensando las cosas tal cual como son,se da cuenta dia a dia q no tiene porq dejarse influenciar por eso,solo son palabras q creen tener la razon,aunqe no las tienen,porq en realidad no le encuentra un sentido.
Solo quiere vivir su felicidad y el regalo q le dio la vida de poder enamorarse...siente q ahora va a vivir y va a seguir viviendo lo q se merecen los dos,porq realmente seria desperdiciar todo si no fuera asi.

A mi me gusto lo q me dijo,porq cuando me las decia se notaba q lo sentia,qizas es porq me senti identificada en cosas…tu entiendes.

El Corazon Mas Hermoso





Un día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños.

De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

El joven contempló el corazón del anciano. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.
El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.